Un puñetazo en la mesa

Este va a ser el post que más satisfacción me va a producir escribir. HOY puedo volver a decir que somos CAMPEONES!

Somos CAMPEONES por ganar la Copa de NUESTRO Rey. CAMPEONES porque hemos ganado al que se suponer el mejor equipo del mundo (ayer sobre el campo me costó verlo). CAMPEONES por callar a tantos y tantos subnormales que hablaban desde la “humildad”. Ayer le dieron una lección de humildad los prepotentes. Cuando todos los azulgranas hablaban de otra manita en ese partido u otro festival de Messi apareció la casta, el trabajo, la cabeza, la calma, el no vender la piel del oso antes de cazarlo. José Mourinho vuelve a demostrar que es capaz de derrotar al super Farça!

Un partido muy disputado por ambos equipos. La primera parte de claro dominio madridista sin materializar las varias ocasiones que tuvo. La segunda parte cayó del lado de los blaugranas y el Madrid parecía desinflado. Apareció Iker para darle esa bocanada de oxígeno que el equipo necesitaba. Llegó la tan temida prórroga para todos. Para los jugadores porque tengan que continuar corriendo para que la balanza se tire de un lado o de otro y para los aficionados porque son 30 minutos más de agonía, de sufrimiento, de taquicardías, de los que son fumadores no parar de fumar para liberar su ansiedad… Pocos minutos antes de que finalizara la primera parte del sufrimiento Cristiano Ronaldo cabeceaba un excelente centro de Di María!!! El fútbol era justo y decantaba el partido del lado madridista!! Era el momento de dar un puñetazo en la mesa y acabar con tantas comparaciones imposibles y de demostrar que no todo es invencible, de bajar a los humildes del pedestal en el que se creían estar. Era el momento de volver al lugar que nos merecemos, de demostrar que somos grandes y que no nos hace falta desprestigiar a nadie para ser los mejores ni recordarlo día tras día. Realmente no somos prepotentes, son esas personas que van de humildes las que nos creen prepotentes. Nosotros estamos acostumbrados a ganar y sabemos ganar. Ahora también hemos aprendido a perder, pero nunca MENOSPRECIANDO E INSULTANDO al rival. Creo que esa es la asignatura pendiente del señor José Guardiola, que ya no sabía perder como jugador y tampoco lo sabe hacer como entrenador y se lo contagía a sus jugadores. A esos aficionados que ya estan convencidos de que nos van a eliminar en Champions, probablemente tengan razón pero… NO HAY QUE VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO. Nos vemos en Champions y que pase lo que tenga que pasar!

Pero por el momento somos CAMPEONES DE ESPAÑA!!! jajajajajaja. Con juego, con personalidad y sobre todo con un par!!! Gracias Cristiano. Gracias MOU. Espero que seas el entrenador del Real Madrid por muchos años!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s