Parada en seco

 

Hoy ha sido la noche más corta del año y en la que todos pedimos los deseos que queremos que se cumplan, la noche de San Juan. Supuestamente los deseos no se revelan porque sino no se cumplirán. El deseo más importante que tengo en este momento es recuperar la ilusión. Después de un tiempo para mí, de reflexionar, de hacer lo que quiera en cada momento, de ser yo; me he dado cuenta que lo que realmente me pasa es que no tengo ilusión por nada. Me gustaría recuperarla pero creo que no es algo que dependa directamente de mi sino de las cosas que te van pasando en la vida.

De temas de trabajo es mejor no hablar… no encuentro trabajo de periodista ni aunque diga que trabajo gratis y tal y como está el mercado es un detalle que muchos medios de comunicación tendrían que tener en cuenta. Pero bromas a parte, creo que me he confundido de profesión y que nunca llegaré a la meta que me he marcado siempre y que es mi sueño. Ser comunicadora, a poder ser de televisión. Pero es un mundo que ahora mismo y en los tiempos que corren es imposible acceder, ya que tienes que ser novia de, hijo de o haberte acostado con alguien y contarlo. Es cierto que a mi me gustaría dedicarme a los temas serios, sin desprestigiar a los demás, pero siempre he querido trabajar en deportes. Y cada vez lo veo más imposible.

De amor… qué decir del amor. Querer a una persona a la que nadie quiere a tu lado. Es la sensación más destructiva que puedes sentir. Ver que te dejan fuera de todo, absolutamente de todo, porque no quieren ver a esa persona. Está claro que todos cometemos errores, YO LA PRIMERA, pero creo fervientemente en la posibilidad de que la gente puede cambiar si realmente tiene un motivo para hacerlo (verdad que sí nena?). Ese motivo soy YO. Aunque la gente no lo crea, sí que se puede cambiar para hacer feliz a la persona a la que tienes al lado y eso es lo que he podido ver yo. Todo el mundo dice que las personas no cambian, no estoy de acuerdo. Lo acabo de vivir, las personas CAMBIAN SI TIENEN UN ALICIENTE PARA HACERLO. Si ves que la persona que quieres se va y no quieres que eso pase pones de tu parte para que no suceda. Es una acción de la que soy protagonista, os lo aseguro que no pensé que iba a ser así. Y me alegro de ello. Pero sigue habiendo una cruz… En el amor va incluida también la familia y los amigos. En la familia he notado un cambio considerable que sé a qué es debido… pero realmente todo sigue como siempre. Las amigas, en ellas sí que he notado un gran cambio. Me he dado cuenta de que las necesito a mi lado, que pensaba que era autosuficiente y NO. Necesito a una personita en especial, chikitita, que siempre me comprende, que me ayuda, me escucha y sobre todo me QUIERE. Somos de personalidades muy iguales y más ahora, que hemos tomado la determinación de IR A NUESTRA BOLA. Sabes pekeña que me refiero a ti. A las demás chicas os doy las gracias por estar ahí, porque sois geniales e increíbles y porque espero que sea el comienzo de muchas, aunque haya que estar con un pie en París y otro en Madrid… no importa, porque se estará 😉 o entre concierto y concierto! He recuperado las risas, los buenos momentos pero no es como a mi me gustaría, no es pleno realmente, siempre hay una cruz…

Salud. Ahora con un catarro monumental no puedo opinar con claridad porque es bastante negro el paisaje.

Por todas estas cosas, que llevo pensando bastante tiempo, me he dado cuenta que sigo sin ilusión, no encuentro nada que me haga salir a flote y decir A POR TODAS! Quizá después de esta noche tan especial y de deseos si que lo consiga…

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Parada en seco

  1. Claro que tienes que ir a por todas y no dejar que nadie ni nada se interponga! sabes que me tienes y eso es lo importante. Cada vez que nos caemos nos ayudamos a levantarnos y eso no se puede decir de mucha gente!!!! tq mi niña!

  2. Cada una es el bastón de la otra, ese que te da impulso para seguir cuando crees que ya no puedes!!! Yo te quiero mas!!

Responder

