Zas en toda la boca!

 

Llevo mucho tiempo sin escribir y quizá sea porque me gusta ser prudente y esperar a que pase el tiempo y ponga las cosas en su sitio. Hoy puedo decir que ese tiempo ha pasado y es mi momento de hablar porque ya no puedo más. Se van a decir las cositas claras poniendo los puntos sobre las íes.

No acabé el año con la suerte de mi lado, pero poco a poco me vuelve a acompañar. El momento más difícil es cuando estás trabajando como una cabrona y sin cobrar; pero lo mejor no es eso; lo mejor es cuando te llega tu querida jefa (la cual su trabajo solo se limita a conversaciones telefónicas, vamos a dejar a un lado con quién, o a ir a la peluquería para irse por la noche a fiestas o estar todo el día fuera) te dice que te tiene que liquidar a fecha del día siguiente porque no puede seguir pagándote. CÓMOOOOOOO????? Que no puedes seguir pagándome pero si te puedes ir de copas y a la peluquería e irte de excursiones a Santander mientras te cubro yo las espaldas??? O arreglar el coche cuando el supuesto arreglo son 1200 euros… cuando yo cobro 650??? Pues sí! ESE ES EL GRAN MOMENTO! Pero no queda ahí la cosa, ya que la cara de gilipollas va en aumento cuando te dice que aunque te eche la puedes seguir ayudando desde casa a hacer las cosas del trabajo porque tienes Internet!!!! Pero tú de qué cojones vas??? Me echas y encima te tengo que seguir ayudando!?!?! Pero tu dónde te has criado!?!?!?! No es de extrañar esa frase cuando te has enterado de muchas cosas que hay detrás, porque es cierto que no es oro todo lo que reluce. Recoges tus cosas y con la cabeza muy alta dices que quieres cobrar, (rebajandote una vez más) dices que no pasa nada si tarda pero que quieres cobrar porque necesitas el dinero. Debiéndote dos meses y habiéndo trabajado jornada completa cobrando media, fines de semana por el mismo dinero y sin recompensa de día libre, te dice que por favor le lleves el ordenador del trabajo para que el informático lo ponga bien. (Digamos que el ordenador lo ha formateado otra persona GRATIS y ha instalado todos los programas GRATIS). Me parece GETA, porque no tienes otro nombre, que no estás en disposición de exigir lo que quieres y lo que no, primero PAGA!

Pasan los días y sigues sin cobrar. Sigues con el ordenador en tu casa, porque si unos quieren el ordenador, yo quiero mi dinero. Un buen día empiezas a recibir llamadas porque supuestamente les corre prisa que vayas a por tus papeles del paro porque se te va a pasar la fecha y sobre todo para que lleves el ordenador. No ves las llamadas hasta que llegas a tu casa y coges el móvil porque estás en la calle con el perro. Cuando coges el móvil ves las llamadas, los mensajes, los emails y a un miembro de la familia de tu jefa que te dice que tienes que dar la cara, hacer el favor de coger el teléfono, que las cosas no se hacen así, que le da igual que no hayas cobrado, que no eres una buena profesional, que no quieren tener problemas o que una niña de 24 años les cause problemas… (una persona que se caracteriza POR NO HABER DADO UN PUTO PALO AL AGUA EN SU VIDA). O recibir un mensaje que le han mandado a tu novio, la pareja del miembro de la familia, diciéndole que a ti se te ha ido la olla, que está muy enfadado con el tema.

Al día siguiente vas a la oficina a solucionar las cosas y a desvincularte cuanto antes de esta clase de gentuza. Cuando entras, tu jefa como si nada hubiera pasado.FALSA! Pero vamos no te extraña esa falsedad porque si lo es con la persona con la que comparte su vida, como no lo va a ser contigo… Firmas tus papeles, diciéndole que te tiene que dar menos dinero del que figura, que su querido gestor no tiene ni pajolera idea y se lo ha hecho mal. Sigues siendo honrada y sumando un motivo más para ir con la cabeza muy alta. Te dice que no tiene el dinero para dártelo, que te hace dos cheques, uno a cobrar a finales de diciembre (cuando estás a mediados) y el otro a cobrar el 31 de enero. Accedes y le DEVUELVES SU PUTO ORDENADOR, que en todo este tiempo es lo único que le ha preocupado. Antes de coger la puerta y marcharte le dices que lo de ayer te pareció fuera de lugar y que ante todo has demostrado que eres una gran profesional.

Pasan los días y te vas enterando que la persona que le manda el mensaje al móvil a tu novio está contando la movida que a él le da la gana, PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA, a los amigos comunes. Va diciendo que te has quedado con un MAC. No dices nada porque no quieres meter a tu novio en problemas y pasas.

Pues bien, llega el día de cobrar el primer cheque, vas al banco y te dicen que no hay fondos. Después de que tu madre hable con el marido de tu queridísima jefa, te dicen que al día siguiente podrás cobrar el primer cheque. Al día siguiente vas al banco y retiras el dinero. Pasa el mes de diciembre. Llega enero y llega el día 31. Vas al banco y te dicen que el banco no es conforme en darte el dinero, que no te dicen nada más. Vuelves a tu casa, tu madre llama a tu querídisima y no la coge el teléfono o le cuelga. Pues bien, se vuelve a llamar al maridito, y te dice que no hay dinero, que está discutiendo con ella para que se lo pida a sus padres o a su familia, porque están tirando de lo suyo para todo y que no es suficiente, que tiene depresión su mujer, aunque la dice que todo el mundo está con depresión por la situación tan nefasta por la que pasa el país, que el impresentable de las motos todavía no le ha pagado, que le ha dicho que cierre todo y empiece de 0… y demás excusas. Que se le vuelva a llamar a finales de la semana siguiente.

Nos situamos en el 11 de febrero (cuando tenías que haber cobrado el cheque de 1.154.59€ el día 31 de enero), llamas a ambas personas y no te cogen el teléfono, dan la callada por respuesta. Te pasas el día llamando y nada de nada.

Ahora el turno de hablar me toca a mi, y me dirijo a esas personas que me dijeron que diera la cara, que no era profesional, que las cosas no se hacían así, que se me ha ido la olla, que está muy enfadado con el tema y demás…Estas preguntas son para vosotros:

Qué tengo que hacer yo ahora?? Me pongo a mandaros mensajes diciendo que se les ha ido la olla o que así no se hacen las cosas???

Quién tiene que estar enfadada con el tema cuando os habéis metido sin TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE PASABA??

Quién no da la cara??

Así es la manera de hacer las cosas??? No pagar a una persona lo que es suyo y lo que se ha trabajado??Deber al banco ni se sabe ya la cantidad de dinero???

Quién se ha quedado con qué?? Antes de nada, una pequeña matización, no me he podido quedar con un MAC más que nada porque utilizábamos HP. Después de esta pequeña aclaración para los que saben tanto, YO NO ME HE QUEDADO CON NADA QUE NO ES MÍO, NO SOY COMO ESTA CLASE DE GENTUZA.

Quién tiene que hacer el favor de coger el teléfono ahora??

Para ser una buena PROFESIONAL o por lo menos pretenderlo, tienes que PAGAR a tus trabajadores; y sino tienes dinero lo solucionas antes de verte en esa situación.Eso es una cosa que se llama PREVISIÓN, que es lo que toda persona hace cuando tiene un negocio.

La niña de 24 quiere SU dinero, el que se ha trabajado mientras otras personas hacían otras cosas que mejor no detallar…

Creo que he dicho todo bastante claro y poniendo las cartas sobre la mesa, porque yo no voy a quedar como una persona que no soy por culpa de GENTUZA que tiene más cara que espalda. Sólo reclamo lo que es mío.



 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Zas en toda la boca!

  1. Babu

    Eso lo llamo yo DESAHOGARSE!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s