No hay más ciego que el que no quiere ver

Todos en algún momento de nuestra vida hemos estado en nuestra nube y no hemos hecho caso de las advertencias, consejos o peticiones que nos han hecho. Todos hemos decidido tomar un camino que sabíamos que no iba a acabar bien, pero nos hemos arriesgado.

Todos en algún momento nos hemos enamorado y hemos apostado por ese amor hasta el final, sabiendo que nadie nos garantiza que ese amor va a durar para toda la vida.

Todos hemos tenido una venda en los ojos que no nos dejaba ver todo lo que nos estaban diciendo.

Todos nos hemos tapado los oídos para no escuchar lo que nos duele, lo que nos derriba nuestra ilusión, lo que sabemos que es cierto y no queremos creer, lo que no queremos oír. Hemos oído todas esas palabras, actos, hechos, situaciónes pero no nos hemos parado a escucharlas.

Todos nos hemos estrellado contra un muro cuando esa venda se nos ha caído y levantarnos es lo que nos ha hecho ser más fuertes y aprender de los errores.

Todos cometemos errores e intentamos rectificar o aprender de ellos para no volverlos a cometer y no pasar por otro sufrimiento.

Pero no todos nos hemos dado cuenta que al estar ciegos nos podemos agarrar a alguien que nos sirva de guía, que realmente nos quiera y aprecie y sepa lo que es bueno para nosotros. Y lo más importante, no todos nos damos cuenta que el motivo por el que estamos ciegos y sordos NO VALE LA PENA.

En algún momento de nuestra vida todos hemos sido los protagonistas del dicho: “No hay más ciego que el que no quiere ver” pero… lo que realmente uno se tiene que preguntar y parar a pensar es si has sido una de esas personas que ha aprendido de sus errores y no ha vuelto a ser ciego.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s