Si te caes siete veces, levántate ocho.

Así es como aprendemos, a base de caernos… lo importante y lo que te enriqueces que realmente sepas levantarte. La vida te da la espalda en muchas ocasiones, te hace tropezar y equivocarte. Te deja perdido en un camino que no sabes si ir hacia la derecha o hacia la izquierda porque quieres tomar las dos direcciones por diferentes motivos. En ese punto me encuentro yo, nunca había estado tan perdida porque siempre he tenido claro lo que quería, cuando he tenido problemas he buscado con aínco la solución hasta llegar a ella y ponerla en marcha. He caído muchas veces pero siempre he sabido levantarme, a veces sola y a veces con ayuda de los que están a mi alrededor.

Ahora es distinto. Me encuentro perdida en un camino que tiene muchas salidas y que realmente no sé cuál tomar. Todas tienen algo que ofrecerme que yo quiero en este momento. La más fácil sería tirar por la calle del medio, pero no soy de las personas que toman la solución fácil, sino todo lo contrario, lucho hasta el final. Pero el problema está en que mi cabeza no tiene un orden, por eso no puedo decidir. Intenté explicarte, pedirte ayuda (quizá no de la mejor manera), busqué en ti el auxilio que llevo pidiendo durante varios días pero me he quedado igual que como estaba. Con el lío en la cabeza, con pensar que esto que me está pasando no puede ser verdad porque todo era perfecto, o al menos a mi me lo parecía, que cuando necesitas el apoyo, el cariño, las caricias, la perseverancia y sobre todo el interés sólo te encuentres con que lo tienes que poner tú… te deja e el mismo lugar del camino, en el comienzo, sin saber que línea seguir.

Pero sé, que soy como el ave Fénix y resurgiré de mis cenizas y aunque me haya caído otra vez, sé que de nuevo me levantaré y volveré a luchar hasta el final, como hacen los verdaderos ganadores, luchar hasta el último aliento.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Si te caes siete veces, levántate ocho.

  1. Estoy contigo!!! Lo sabes ¿verdad? sigue adelante!

  2. Muchas gracias mi niña!!! Tenemos que seguir tirando!!!

Responder

