Higuaín responde a Messi con otro hat trick!

Sin rivalidad alguna entre CR9 e Higuaín

Muy mal nos están acostumbrando los jugadores del Real Madrid en Liga, ya que lo que es en Copa de Europa no podemos decir lo mismo. Goleada tras goleada cada domingo suma tres valiosos puntos dentro y fuera de casa. Esta vez tocaba el turno ante el Valladolid en Zorrilla, un encuentro marcado por la presión de saber el resultado del segundo clasificado, el FC Barcelona, que había ganado en casa tres goles a cero al Valencia, sin dificultad alguna, con tres goles de Leo Messi.

Comenzaba un partido destacado por el juego duro desarrollado por los vallisoletanos que su única premisa era que los jugadores del Real Madrid no pudieran realizar su juego al recibir el balón en el medio del campo. Los jugadores blancos, algo aletargados en los primeros compases, se vinieron arriba tras la doble ocasión de Sergio Ramos ante Justo Villar, donde el portero vallisoletano despejó en dos ocasiones los remates de Sergio Ramos, de cabeza el primero y un derechazo el segundo. Tan sólo cuatro minutos más tarde, en el 27, llegaría el gol de los blancos, una falta al filo del área que lanzaría Cristiano Ronaldo. Un auténtico golazo que Villar no podía impedir. El Madrid se adelantaba en el marcador y se hacía con el control del esférico. Gol que terminó de encender a los jugadores del Valladolid que incrementaban la dureza de su juego y se acercaban a la portería de Iker Casillas, creándole cierta inquietud que intenban solapar los defensas madridistas. Cristiano Ronaldo sufrió en sus propias carnes la dureza de los jugadores pucelanos en una jugada al borde del área, donde el portugués trataba de zafarse de su rival que le derribaba y sin balón de por medio le soltaba una patada que le arrancaba la espinillera y dejaba una gran marca en su pierna izquierda. Una jugada que no tuvo su castigo para el jugador del Real Valladolid Nivaldo. Al término del primer tiempo, Higuaín hacía el segundo gol para los madridistas, un remate  de una falta botada de manera magistral por Van Der Vaart cerca del medio campo. Así se llegaba al descanso del encuentro.

El segundo tiempo comenzaba con un Real Madrid volcado en sentenciar una victoria que le llevara de nuevo a la primera plaza de la clasificación. Esa sentencia llegaba en el minuto 51 de la segunda parte donde Higuaín, de nuevo, volvía a perforar la portería del Valladolid en un mano a mano con Villar. Un duro golpe para los de Zorrilla que intentaron aliviar con el gol en propia puerta de Albiol. Un soplo de aire que poco les duraría; hasta que Higuaín aparecía de nuevo en escena para rematar un rechace de Villar a disparo de Cristiano Ronaldo. De esta manera el “Pipita” conseguía su hat trick y devolvía de nuevo el liderato a los de Chamartín, en un gran encuentro de los jugadores de Pellegrini.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s